Envío y Devoluciones

MÉTODOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Una vez realizada la compra, su producto será enviado entre 10 a 25 días hábiles, los gastos de envió son por pagar a través de la empresa Starken.

Los despachos se hacen los días Viernes de cada semana.

Los despachos están a cargo de Starken (o correos de Chile si así se requiere) con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.

Puedes escoger si quieres que el despacho sea a una sucursal de esta empresa o que vaya directamente a tu domicilio. Si tu despacho va a domicilio debes estar atenta que se encuentre alguien disponible en el domicilio para que la empresa Starken pueda hacer la entrega.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES.

Antes de confirmar su compra realizada por medio de Internet. El cliente deberá revisar el detalle de su orden, y en caso de cualquier duda o consulta comunicarse a contacto@monmila.cl

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 10 días hábiles (desde fecha de despacho) para efectuar el cambio por otro modelo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Solo se cambia por productos disponibles en el momento de la consulta.

Para proceder el cambio tienes que comunicarte con la casa matriz al Whatsapp +56941512772

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original y voucher de pago, de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía por cambio o devolución.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, la empresa procederá a realizar el cambio.

POLÍTICAS DE CAMBIO

  1. Los cambios se efectúan con voucher de Transbank en un plazo máximo de 10 días hábiles.
  1. Sólo se cambian productos sin uso.
  1. Sólo se pueden efectuar 1 cambio de la misma compra.
  1. NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:
  1. Disentimiento de su compra.
  1. Equivocación de talla.
  1. Disgusto.
  1. NO NOS ACOJEMOS A LA LEY DE RETRACTO

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. Y presentando voucher de la compra.

*Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Solo se realizaran devoluciones en caso de falla del producto (fabrica) , dentro de los 3 meses de garantía.

En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

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